NuestrA FILOSOFIA

La naturaleza y el amor por el campo siempre nos  han identificado. Sabemos del tema de la venta de una propiedad con este tipo de características es muy particular, influyen un montón de cosas  que con el tiempo hemos sabido identificarlas y ponerlas a nuestro favor.

Nuestro Equipo

Las personas que forman parte de Lucarsa, son colegas, profesionales y amigos que están relacionadas con el medio como: agricultores, ganaderos, valuadores, ingenieros agrónomos, licenciados en derecho con amplio conocimiento en temas agrarios, topógrafos,  etc.  ¿Por qué?  -Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

¿Qué son los bienes raíces?

Se consideran inmuebles todos aquellos bienes considerados bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable, física o jurídicamente al terreno, tales como las parcelas, ranchos, tierras urbanizadas o no, casas, naves industriales, es decir, las llamadas fincas, en en definitiva, que son bienes imposibles de trasladar o separar del suelo sin ocasionarles daños, porque forman parte del terreno o están anclados a él. 

Nuestra historia

Mi nombre es Luis Carlos Pérez Salinas,  inicie en el negocio de los bienes raíces hace 20 años, posteriormente decidí apostar por la asesoría y promoción de bienes inmuebles rústicos. En este proceso he tenido experiencias de todo tipo, sin embargo, las mas enriquecedoras siempre han sido conocer personas que han aportado  en mi vida y desarrollo profesional.  A la fecha, mas que un trabajo, considero una vocación que disfruto bastante ejercer.