Carretera San Felipe – León – Venta Rancho 121 Hectareas

Excelente ubicación, adelante del crucero o desviación a Vergel de La Sierra. carretera San Felipe – León, entronque Salto del Ahogado-Nuevo Valle de Moreno.

Características generales

Se encuentra ubicado a 40 km de San Felipe, 50 km de León y a 16 km de la súper carretera San Luis Potosí- Silao.  Superficie de 121 hectáreas: 60 de agostadero y 61 agrícolas. Cuenta con dos bordos para abrevadero, subdividido en 15 potreros con durmientes de madera y 5 hilos de alambre de púas, cada uno con sus puertas, cuenta con línea de luz eléctrica en los cuatro puntos cardinales. Ideal para los cultivos de avena, linaza, trigo, cebada de malta, maíz y frijol y se encuentra en la zona denominada de origen del mezcal. Su pasto de excelente calidad tipo «navajita», ideal para pastoreo y producción ganadera. Se encuentra entre dos sierras las cuales permiten que tenga una excelente precipitación pluvial.

Cuenta con ¼ de los derechos de la presa del rancho y lugar adecuado para hacer tres bordos mas. Tiene localizado un pozo para su perforación.

Llámanos o escríbenos WhatsApp +52 1 (477) 281 0809

Si quieres hacerlo vía correo electrónico: lucarsanetworking@gmail.com  y/o informacion@lucarsa.com